El secreto para que tu bebé duerma en cualquier lugar igual que en tu casa

Estás loca de amor. ¿qué digo loca? Borracha de amor 💘💘   Ya tienes al bebé en casa.   ¿Y ahora qué ? Llega el verano   ¿Qué planes tienes para estos meses de baja que te quedan por delante?  ¿En casita? ufff… no que … Leer más…

Cómo sobrellevar el verano estando embarazada. Apúntate estos consejos que no encontrarás en la wikipedia.

  Tenemos el verano aquí ☀   ¡Qué horror! -piensas-   Y mira que  tú que siempre has sido de las que en Semana Santa ya contabas los días para que llegara.   Pero este año es diferente… solo de pensar … Leer más…

14 papás músicos nos cuentan de la mejor manera que saben la experiencia de ser padres

  “No sé porqué, me sentí el hombre más feliz, ya estabas aquí”🎶 es el estribillo de la canción que Antonio Flores le dedicó a su hija Alba.   Aunque a lo mejor la de ” Y yo no lo … Leer más…

21 formas divertidas de decir que estáis esperando un bebé

¡Estás embarazada!   Y ahora que ya ha pasado el tiempo de rigor 😅,  llega la hora de hacer pública la noticia.   ¡Qué ganas tenías de gritarlo a los cuatro vientos!   ¿Ya has pensado cómo lo dirás?   Porque hay tantas formas de dar la feliz … Leer más…

¿Quieres seguir vistiendo con estilo durante el embarazo? hemos encontrado 19 tiendas para siga siendo así.

  Estoy rodeada de embarazadas y me comentan lo difícil que es encontrar ropa chula 👚👗👖.   Hoy vas a ver que eso no es así.   No hace tanto tiempo se llevaban prendas holgadas que disimulaban el embarazo.   Además … Leer más…

8 consejos de supervivencia que te van a ir bien leer para cuando seas mamá

    Si le preguntas a una recién estrenada mamá cómo fueron sus primeras semanas, seguramente te dirá que las más emocionantes.   ¿Y tú te lo crees?   Es que no es así…   Seamos realistas😅😂😂   Los primeros días, semanas … Leer más…

Consigue un hogar hygge en 10 pasos

¿No crees que nuestros moisés son muy `hygge´?   Viendo imágenes 🌁 de hogares que siguen esta filosofía, me doy cuenta de que nuestras camitas encajan 100%       Dicen que vivir un estilo de vida ‘hygge’ es la “receta” de … Leer más…