14 papás músicos nos cuentan de la mejor manera que saben la experiencia de ser padres

  “No sé porqué, me sentí el hombre más feliz, ya estabas aquí” es el estribillo de la canción que Antonio Flores le dedicó a su hija Alba.   Aunque a lo mejor la de ” Y yo no lo … Leer más…

¿Qué cambios experimenta tu cerebro de embarazada ( pregnancy brain )?

¿Qué te está pasando?   Estas últimas semanas no paras de tener despistes y fallos de memoria.   ¿Que se te olvidó el pin del móvil, extraviaste las llaves o te dejaste ese papel tan importante en casa?     … Leer más…

Prendas que nunca deberías ponerte en verano si estás embarazada

  ¿Cómo vestir si estás embarazada en verano?¿no sabes qué ropa ponerte en estos meses tan calurosos?   La combinación de verano y embarazo tiene muy mala fama…   Y los principales culpables de esta injusta reputación son los kilos … Leer más…

Cómo sobrellevar el verano estando embarazada. Apúntate estos consejos que no encontrarás en la wikipedia.

  Tenemos el verano aquí ☀   ¡Qué horror! -piensas-   Y mira que  tú que siempre has sido de las que en Semana Santa ya contabas los días para que llegara.   Pero este año es diferente… solo de pensar … Leer más…

21 formas divertidas de decir que estáis esperando un bebé

¡Estás embarazada!   Y ahora que ya ha pasado el tiempo de rigor ?,  llega la hora de hacer pública la noticia.   ¡Qué ganas tenías de gritarlo a los cuatro vientos!   ¿Ya has pensado cómo lo dirás?   Porque hay tantas formas de dar la feliz … Leer más…

¿Quieres seguir vistiendo con estilo durante el embarazo? hemos encontrado 19 tiendas para siga siendo así.

  Estoy rodeada de embarazadas y me comentan lo difícil que es encontrar ropa chula  ♥♥.   Hoy vas a ver que eso no es así.   No hace tanto tiempo se llevaban prendas holgadas que disimulaban el embarazo.   Además … Leer más…

8 consejos de supervivencia que te van a ir bien leer para cuando seas mamá

    Si le preguntas a una recién estrenada mamá cómo fueron sus primeras semanas, seguramente te dirá que las más emocionantes.   ¿Y tú te lo crees?   Es que no es así…   Seamos realistas???   Los primeros días, semanas … Leer más…