Contacta con nosotras

¿Quieres ponerte en contacto con nosotras?

Hola,

 

¿En que te podemos ayudar?

Puedes encontrar todos nuestros modelos en la SHOP, con precios, detalles y especificaciones.

También trabajamos con tiendas online y fisicas que apuestan por nuestros moisés. Búscalas aqui

Pero, antes de nada, ¿ya has leído nuestras preguntas frecuentes? Seguro que encuentras la respuesta ahí.

 

 

Tenemos una linea especial B2B y somos la primera empresa en España en crear MOISES CORPORATIVOS y canastillas muy molonas.

 

 

Puedes consultarnos tus dudas rellenando el formulario.  O si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico a hola@cucosbaby.com

 

 

¡Te responderemos lo antes que podamos! 

Cucos Baby Team

 

 

 

 

 

contacta con nosotras







Acepto la política de privacidad

 

Equipo Cucos Baby

 

 

En nuestro LAB en Valencia realizamos el corte, confección, embalaje y envío de cada pieza.

 

CORTE Cada moisés lleva 2 telas (exterior e interior) y esta rellena de guata para que sea mas blandito. Nuestra mesa de corte esta hecha a medida y tijera en mano se hace cada moises. Para mas cantidades utilizamos una maquina de corte vertical.

ENSAMBLAJE y CONFECCIÓN es artesanal y cada elemento se prepara para ser cosido pieza a pieza. Los bolsillos llevan cintas y tambien están rellenos de guata para darles mas cuerpo. Los complementos como las nubes y los pajaritos se rellenan a mano con foam.

El pajarito ha de ser acabado bordándole el ojito de forma manual.

PLANCHADO Y PERFUMADO Una vez se acaban todas las piezas que varían según cada modelo de 7 a 9 ( cubremoises, colcha, almohada, bajera, 2 cojines, 2 bolsillos y el pajarito) se plancha con mucho cuidado, se da un toque con Petits et Mamans de Bvlgari y se introduce en su bolsa textil, listo para ser enviado.

EMBALAJE Y PACKAGING  Se prepara nuestra caja a medida con las piezas del moisés: cesto + colchón + patas que se meten en otra bolsa textil mas grande donde podrás guardar tu moisés para uso posterior.