Bienvenidos a nuestro planeta

¿Qué es Cucos Baby?

En Cucosbaby diseñamos la primera camita donde dormirá tu bebé con materiales naturales e innovadores, tejidos de algodón y orgánicos y cuidando al detalle cada complemento para que sea una experiencia única. Elegimos las telas de mayor calidad y seguimos las tendencias de moda en cuanto a tejidos y materiales. Los moisés son mulliditos y confortables para que el bebé se sienta protegido y arropado durante sus primeros meses de vida.

Durante nuestros cuatro años dedicados al mundo del bebé, hemos ido crecido y aprendido mucho por el camino.

Nuestros moisés están homologados por la UE y son todos materiales naturales: cestos de palma, patas de madera, telas de algodón, lino y algodón orgánico. La seguridad es muy importante para nosotros, los soportes no tienen ruedas y son totalmente estables, además hemos elegido el balancín para poder mecer al bebé. Tiene la altura ideal para que lo pongas junto a tu cama y en el salón no tendrás que incorporarte mientras vigilas a tu bebé.

Cada moisés es único y exclusivo confeccionado uno a uno en Valencia – España y de forma artesanal por eso no hay dos exactamente iguales. Ofrecemos modelos en nuestra sección de inspiración para orientaros pero nuestra filosofía es que podais elegir el diseño de la tela que mas os guste (nacionales, organicas de diseño o Liberty) y os creamos piezas exclusivas.

Os invitamos a que nos conozcáis mejor.

Gracias por venir!!

Cucosbaby (with love)

nuestros productos

La primera camita para tu bebé será única y especial.

Queremos imaginarla contigo y diseñarla con calidad, extra de ternura, cuidado por el detalle y con los mejores materiales. Queremos captar la idea que tienes y hacerla realidad.

¿Quieres ver todos nuestros cucos?

Ver Cucos

Descubre nuestras tiendas asociadas

Tiendas

Equipo Cucos Baby

Eva

Fundadora de la marca, emprendedora en tiempos revueltos y mamá de Víctor “La maternidad dio un giro a  mi vida y pasé de trabajar con plantas y flores como Técnico Agricola a diseñar y fabricar moisés para bebés. Cientos de capuccinos frente al ordenador, noches de insomnio, redes sociales, un blog y mucho mimo con cada producto hicieron el resto”.

Todo nuestro trabajo es el resultado de una selección de los mejores materiales de todo el planeta (USA, UE) y mano de obra Made in Spain.