Información para el cuidado de tu moisés

 

Si ya tienes un moisés o estás pensando en tenerlo te interesará saber como cuidarlo, ¿verdad?

 

 

Cesto Folk

Al ser de palma hay que cuidarlo muy bien ya que puede deformarse si lo guardas con muchos trastos. Si quieres conservarlo mejor no metas muchas cosas dentro y mételo en una bolsa de plástico para el siguiente retoño o tu futuro sobri.

Cesto Nidø o Moba®

Estos al ser de plástico se lavan fácilmente y la ventaja que tiene es que con un pañito quedará como nuevo para nuevo uso. Es recomendable para familias que tienen mascotas, sobre todo gatitos.

Vestiduras

Tanto el cubremoisés como las piezas que lo componen van todas rellenas de guata. Así que mucho cuidado con los lavados. Nada de secadora ni plancha directa (solo vapor) o se quedará pegado.

 

Te dejo aquí las instucciones de lavado.

cuidado moisés

Patitas 

  • Los balancines o las patas de las  ruedas lacadas en blanco con un pañito húmedo vas a ver que quedarán como nuevas.

 

  • En cambio las de madera natural son más delicadas. Al no llevar ningún tipo de barniz si están mucho tiempo expuestas a la luz intensa pueden amarillear, ya que la madera está viva y es un proceso natural (lo mismo con la palma de los cestos). Si se ensucia pásale un paño húmedo y déjalo secar.

 

 

 

Esperamos haberte ayudado a saber un poco más para que esté como el primer día, y si tienes alguna no duda ponla en los comentarios o entra en este enlace y envíanos tu consulta 

 

 

Deja una Respuesta