Made-to-Order : Deseo concedido

El Made-to-order esta de moda y cada vez mas firmas lo ponen en práctica.

Lo último: Diseña tus Prada

La casa italiana lanza Decolleté, su nueva edición de Made to Order tras el éxito de la primera. Los clientes pueden crear sus propios zapatos, desde la forma o altura hasta materiales y color. Un sueño para cualquier mujer.

Prada made to order cucosbaby

 

 

 

Esta moda del made to order la descubrí ojeando el Vogue de Agosto donde me encontré con que Jimmy Choo creaba a medida tus zapatos y en la página anterior acababa de ver que Burberry Prorsum había sido el foco de atención en su último desfile con los ponchos personalizados con las iniciales de las tops…Pero hay mas, la firma Edie Parker es la creadora del clutch Bespoke (bolso de mano customizado) y a las famosas…les encanta.

La customización permite hacer únicas las piezas. Las clientas saben que se llevan piezas exclusivas y que no podrán encontrar en ningún otro lugar.

 

 

burberry-prorsum-aw14-floralesque-poncho-cape

jimmychoo_madetoorder_butterboom1

 

Aquí  lo llevamos haciendo desde el principio. Ofrecemos cucos a medida. Os mostramos una serie de modelos ya hechos para que veáis resultados y os proponemos algunos diseños de telas con las que hacer el cuco que querías. No tenemos colecciones y nos adaptamos a cada cliente final. A veces no encontráis los tejidos que os gustan y por eso al poneros en contacto con nosotras os asesoramos hasta dar con lo que buscáis.

Maika eligió la tela Polar Bear beige de Kimsa en algodón orgánico y la Fetherland white/pink de Leanne para el moisés de su bebé.

Moises made to order Cucosbaby

 

 

Esto lo podemos extrapolar a las tiendas ya que cada una tiene su propio estilo y conoce mejor que nadie que tipo de diseños serán más interesantes para ellos. Esto es posible ya que diseñamos y fabricamos nosotros y uno a uno, sin colecciones, sin stocks. Bajo pedido y a medida. 100% original, 100% Made in Spain

Dinos cual es el moisés que te gustaría tener.

Deseo concedido

 

 

Links de interés

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/el-made-to-order-de-prada-un-sueno-customizable/21009

http://row.jimmychoo.com/

http://es.burberry.com/

http://edie-parker.com/

 

01_Julia_Restoin_Roitfeld_favorite_lucite_acrylic_handbag_Edie_Parker_Clutch

 

 

Deja una Respuesta