Moisés o minicuna? Regreso al futuro

Cuando Cucosbaby empezó haciamos moisés, vestiduras para los moisés heredados, saquitos, fundas nordicas para cuna y protectores.

Los hacíamos siguiendo nuestra filosofía que nunca hemos abandonado: modelos exclusivos y customizados

Debido a la demanda de las mamis empezamos a hacer minicunas, sillitas de pensar (balanthink), tronas, sacos-mantitas, sacos para cochecito…y hace un año nos enfocamos solo a moisés. Ha sido un año donde otros proyectos han surgido en paralelo y tras aprender mucho de todo queremos recuperar nuestra esencia de nuevo.

El cliente manda y como no hacen mas que pedirnos cositas vamos a volver a nuestros orígenes, poco a poco y con todo lujo de detalles. No volverá todo, pero si una parte. En primer lugar recuperamos las clásicas minicunas las cuales vamos a ofrecer con su base de madera blanca o de color natural. Y como con los cucos, si habesi heredado alguna y queresis renovarla podemos hacer el textil que querais.

Os iremos informando de cada novedad por aquí y en nuestras redes sociales.

Que tal una ojeada al pasado con la esperanza de un futuro mejor? En ese momento estamos.

 

Collage camitas cucosbaby

 

Una respuesta a “Moisés o minicuna? Regreso al futuro”

  1. Moises bebe

    Ojeando diferentes sitios de moises bebe, he dado con vosotros y me parece un excelente sitio, menudos modelos más bonitos tenéis, me gusta y seguiré echando un vistazo por toda vuestra web. Un saludo y gracias

    Responder

Deja una Respuesta