Salimos en GLOW, la nueva Guia del “Slow life”

Y para Cucosbaby es todo un honor que nos hayan seleccionado para la sección de KIDS en esta Guía en formato magazine…pero ellas lo describen mejor

cucosbaby salimos en glow

“GLOW es una GUIA contemporánea on-line en formato MAGAZINE & futuro SHOPPING SITE, donde se puede encontrar una cuidada selección de productos, servicios e información, bajo una filosofía propia en base a la cultura del “slow life” y las tendencias más actuales para sentirse bien. GLOW es el proyecto desarrollado por Salut e Inma. Dos mujeres inmersas en el mundo de la producción y la comunicación de moda desde hace años que, cansadas del frenético ritmo al que este se mueve, empezaron a generar interés por otra forma de vida en la que, ante todo, se respetaran los tiempos de las cosas y se escuchara el interior de cada uno”

 


cucosbaby salimos en glow

Y esto me encanta!! Les deseo el mayor éxito del mundo

 

Gracias Salut e Inma

http://be-glow.com/glow/cucos-baby

Cucosbaby es una marca creada por Eva, ingeniera técnica agrícola, que se puso a diseñar camitas para bebés después de quedarse embarazada y decidir readaptar el clásico y funcional moisés.
Es ella misma también quien elige las telas de mayor calidad y las adapta para crear un producto confortable para que el bebé se sienta protegido y arropado durante sus primeros meses de vida. Apuesta por las telas organicas de diseño (made in usa) y las Liberty.
También hace vestiduras a medida para moisés heredados, todos ellos son “made to order”.
Eva no olvida las tendencias de moda en cuanto a tejidos y materiales, a la vez que recupera la tradición y la calidez de los productos más artesanales.
En sus diseños predomina el algodón y las telas orgánicas con estampados atractivos.
Como novedad apuntar la incorporación de toys y sábanas orgánicas. Los toys son muñecos en forma de nubes, conejos, pollitos, montañas y monstruos, confeccionados por artesanos.

 

Una respuesta a “Salimos en GLOW, la nueva Guia del “Slow life””

  1. INMA

    Gracias por la mención! Súper contentas! Seguimos en contacto! Nos encantáis y os deseamos todo lo mejor!!!!

    Responder

Deja una Respuesta