Tom y su @familia

Cada semana nos llegan ya sea via email, Instagram, en el showroom o la e-shop peticiones de moisés para vuestro futuro bebé, nos pedís presus acerca de algun moisés heredado que no sabeis como vestirlo con mas estilo o directamente veis algun modelo y lo adquirís en la e-shop.

En algunos casos os pierdo la vista pues no tengo contacto alguno y en otros llego a conoceros un poco mas ya que me contaos con ilusión que os habeis decidido por Cucosbaby para la primera camita del bebe, o me etiquetas en los post que haceis, o el pedido ha tenido que trabajarse mas de la cuenta (problemas del made to order) y así se mas de vosotros.

Hoy el protagonista de las Stories de Instagarm y de este post es TOM

Desde que sus padres Virginia @selfdressed y Pablo @mevistosolo empezaron a etiquetarme  les empece a seguir la pista. Han descrito en sus perfiles la evolución de ambos con la llegada de su bebe. Cada uno tiene su propio blog y tienen un estilazo que no pasa desapercibido.

Ayer les pedí permiso para poder publicar el resumen de como Tom ha influido en sus perfiles y como @cucosbaby ha sido parte del proceso participado como atrezzo espontaneo, con unas imagenes reales tan bonitas que no he dejado de compartir en mi perfil.

Os dejo con ellos.

 

 

Virginia – Su blog http://www.selfdressed.com

Pablo – Su Blog http://www.mevistosolo.com

 

Preparando el Nido…Moises de Cucos Baby + Winnie The Pooh como protagonistas

 

Tom ya esta aquí

 

Tom durmiendo feliz en su moisés

 

Tom ya no cabe en su moisés…y es hora de pasarle a la cuna. De estar cada día mas guapo ni hablamos…

Y espero poder seguir viendo como crece. Le vamos a hacer una funda nórdica y almohada para la cuna que le han comprado sus papis con medidas especiales 105×120 cm. Así podremos continuar el post!

 

Os dejo link de Instagram https://www.instagram.com/cucosbaby/

 

Feliz gélido jueves de Enero!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta